Contacto
(+34) 663 031 696
San Pedro, Nº38 Bajo - 36890 Mondariz- Balneario (Pontevedra)
info@galatermal.es
(+34) 663 031 696
San Pedro, Nº38 Bajo - 36890 Mondariz- Balneario (Pontevedra)
info@galatermal.es
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos ofrecidos en la web www.galatermal.es
GALA TERMAL S.L. (Titular de la web www.galatermal.es ) se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el comprador.
1. Generalidades
La realización de un pedido a www.galatermal.es supone la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones generales de contratación estipuladas a continuación.
2. Capacidad para contratar
Para poder contratar cualquiera de los productos mostrados a lo largo del site www.galatermal.es el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.
3. Precio y Descripción de los Productos
Las características de los productos ofrecidos en el site se muestran a lo largo de las páginas de la presente Web.
4. Condiciones de Pago
Pago Contra Reembolso. Sin necesidad de solicitar número de tarjeta o de cuenta la los clientes.
Mediante transferencia. El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo).
La cuenta bancaria se mostrará al cliente a través contacto por correo electrónico tienda@galatermal.es cuando decida utilizar esta modalidad de pago.
5. Plazos de entrega
El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo.
En el caso de que alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, en la Web www.galatermal.es se especifica de forma expresa invitando al posible comprador a la cumplimentación de un formulario de reserva con el objeto de ser avisado via mail, teléfono o sms de móvil por GALA TERMAL S.L. en tanto en cuanto el producto esté disponible.
Reclamación de pedidos no entregados:
Informado el comprador tras recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido los plazos detallados no recibe el producto, puede ponerse en contacto con los vendedores a través del teléfono: +34 986 66 24 73 o por mail: tienda@galatermal.es con el objetivo de clarificar el vendedor la causa de la demora por parte de la empresa transportista o correos. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación el vendedor contactará con el comprador con el objeto de clarificar lo sucedido.
6. Gastos de envío
Para pedidos internacionales, consulte gastos de envío, los gastos de envío que se muestran en la presente Web son aplicables a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Los gastos de envío de los productos se calcularán automáticamente dependiendo del peso total del pedido.
El cliente, además, ha de incluir el nombre de su población, meramente a efectos de envío del producto a una dirección física. Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el usuario podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido y los de envío.
7. Forma de envío:
Cada una de las siguientes formas de envío implica unos gastos y unos tiempos de entrega diferentes. Los tiempos que se especifican a continuación son los utilizados para el transporte y no para la tramitación completa del pedido.
Por Correos:
– Nacional:
Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.
Canarias: 8 días hábiles.
– Internacional: Entre 10 y 15 días.
No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
8. Impuestos
Residentes en la Unión Europea.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).
Residentes en países extracomunitarios, CEUTA, MELILLA y CANARIAS
Las ventas realizadas a personas físicas o jurídicas que residan en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. Los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
9. Devoluciones
1) El comprador dispondrá de 7 días laborables a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejercer su derecho de resolución y devolver el/los productos. Transcurridos los 7 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.
2) Los gastos de devolución del producto, en el ejercicio del derecho de resolución del consumidor, correrán a cuenta de GALA TERMAL S.L.
3) Queda excluido el derecho de resolución en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo.
4) No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.
5) El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el cliente en un plazo de 30 días desde la recepción de la devolución.
10. Anulaciones
Si se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica tienda@galatermal.es indicando el número del pedido que se desea cancelar.
11. Producto defectuoso en la entrega
En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con GALA TERMAL S.L. que se harán cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto defectuoso y la posterior entrega del nuevo producto.
12. Fuerza mayor
Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.
13. Archivo de los Contratos.
La Aceptación de las presentes condiciones de contratación y el correspondiente contrato serán archivados en los sistemas informáticos propiedad de GALA TERMAL S.L.
14. – Comunicación
En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de reclamación o consulta habrá de dirigirse a GALA TERMAL S.L., con domicilio en c/ San Pedro 38 Bajo, 36890 Mondariz Balneario (Pontevedra) o bien ponerse en contacto por medio de E- mail a la dirección tienda@galatermal.es bien a través del teléfono +34 986 66 24 73.
15. Ley Aplicable y Foro
El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).
Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compra.
Servicios de gestión y asesoría técnica a centros termales en funcionamiento y consultoría para apertura de centros termales. Central de compras de todos los productos necesarios para el funcionamiento de las instalaciones.