Digitalización y gestión

OFRECEMOS SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN DE DATOS PARA LA ELABORACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN

Pack Básico

01 PACK DIGITALIZACIÓN Y ANÁLISIS 02 ACCESO A CENTRAL DE COMPRAR 03 GESTIÓN DE STOCK

– Asesoramiento en gestión de compras y stocks de material fungible y cosmético necesario para aplicación de las distintas técnicas termales y ventas producto a cliente

Pack Premium

01 PACK DIGITALIZACIÓN Y ANÁLISIS
02 ACCESO A CENTRAL DE COMPRAR
03 GESTIÓN DE STOCK
04 DIGITALIZACIÓN DEL LIBRO DE PISCINAS
05 CALIDAD

– Incluye 3 Auditorías Internas Anuales
(2 Auditorías Básicas y 1 Completa)
– Implantación de la normal de calidad Aqua Wellness AITB

Pack Business

01 PACK DIGITALIZACIÓN Y ANÁLISIS
02 ACCESO A CENTRAL DE COMPRAR
03 GESTIÓN DE STOCK
04 DIGITALIZACIÓN DEL LIBRO DE PISCINAS
05 CALIDAD
06 VISITAS PRESENCIALES TRIMESTRALES
07 MYSTERY GUEST ANUAL

Digitalización del libro de piscinas

Implantación de un sistema de Gestión Digital del Libro de Piscinas:
– Digitalización de las mediciones diarias de autocontrol
– Registro de los análisis mensuales de laboratorio
– Estadísticas de los datos históricos
– Análisis mensual de los parámetros registrados e informe con medidas correctoras
– Digitalización del alta y gestión de incidencias
– Punto digital de información al público mediante Código QR o exposición en pantalla
– Creación del Informe SILOE y carga al sistema del Ministerio de Sanidad
– Posibilidad de generar acceso a los datos a inspectores de Sanidad

Calidad

La calidad se ha convertido en la llave del éxito para muchas organizaciones. Es un requisito imprescindible para los consumidores y relación entre las organizaciones.La situación actual del Turismo de Salud y Bienestar a través del agua hace necesaria su identificación, facilitando un sistema de trabajo que ponga en valor su idiosincrasia y diferenciándoles de aquellos centros que no cuentan con los requisitos necesarios para considerarlos como tales. Hoy en día, los sistemas de gestión de la calidad no se entienden desvinculados de la gestión estratégica de la organización, entendida en su sentido más amplio.

Implantación de la norma de calidad AITB

– Reducción de reclamaciones, incidencias y errores internos
– Mejora la imagen ante la sociedad y da confianza al cliente Mayor reconocimiento del mercado
– Promociona el establecimiento
– Aporta posicionamiento a nivel nacional e internacional
– Prestigio, fiabilidad, diferenciación y rigurosidad