Centros Termales Accede a nuestra tienda Cosmética Formación

Centros Termales

Accede a nuestra tienda

Cosmética

Formación

PreviousNext

Participación de Gala Termal en Termatalia México

Publicado en General por Administrador
30Sep2016

Termatalia México, Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar, abrió sus puertas en la Universidad Autónoma de Coahuila para dar paso a tres días de intensa actividad profesional (del 30 de septiembre al 2 de octubre) y de negocios que convertirán a este estado mexicano en capital termal mundial concentrando toda la atención del sector. Bajo el lema "Naturalmente Saludable", Termatalia afronta su tercera edición en América Latina, después de haberse celebrado en 2012 en Perú y en 2014 en Argentina. Expourense se confirma así como el único recinto ferial español que organiza sus propias ferias en el extranjero.

Como en las anteriores ediciones, GALA TERMAL está presente en el evento, en esta como en otras ocasiones con el apoyo económico de la Xunta de Galicia y el Igape, mediante la participación en el PROGRAMA GALICIA IMPORTA EMPRESAS 2016.

GALA TERMAL SL ha participado como expositor en la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar TERMATALIA México,  desarrollada del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2016 en Arteaga / Saltillo (estado de Coahuila – México).

Las actividades en las que participamos con motivo de TERMATALIA MÉXICO 2016 han sido:

- Participación con stand propio, presentando nuestros productos y servicios,

- Participación en el Centro Virtual de Negocios, contactando con visitantes profesionales y otros expositores de la feria.

“Esta empresa participa en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016

Operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional

Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020

Programa Galicia Exporta Empresas 2016

Como apoyo al proceso de internacionalización, GALA TERMAL S.L. tiene ayuda concedida por el IGAPE para participar en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020. OT3. “Conseguir un tejido empresarial más competitivo”.

Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, una manera de hacer Europa

El objetivo principal del Programa Galicia Exporta Empresas 2016 es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

 

La finalidad de Termatalia es fomentar el intercambio de experiencias entre continentes desde un punto de vista empresarial, institucional y social que permitirá una perspectiva global del sector.

La feria cuenta con tres puntos dinamizadores importantes, como son el Centro Termal, que recrea las distintas áreas y equipamientos que ofrecen este tipo de instalaciones; el Bar de Aguas, que ofrece la degustación gratuita de aguas envasadas de diferentes países, y el Área de Relax y Bienestar, gestionado por la Asociación Lationamericana de Spa. A estos se añade un espacio dedicado a la alimentación sostenible. El Área de Gastronomía Saludable contará con exhibiciones gastronómicas diarias a cargo de chefs de España, México, Argentina o Costa Rica.